Ventajas de la medicina bioregenerativa
En determinados casos, los tratamientos bioregenerativos son más recomendables y tienen mayores posibilidades de éxito que otro tipo de tratamientos.
Diez ventajas de la Traumatología Bioregenerativa
Aplicamos tratamientos de vanguardia que nos
ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes
En determinados casos, los tratamientos bioregenerativos son más recomendables y tienen mayores posibilidades de éxito que otro tipo de tratamientos, ya que:
01. Minimizan cualquier posible rechazo del paciente al recibir complementos que provienen de su propio organismo.
02. Evitan un considerable número de cirugías indicadas para situaciones, hoy curables con intervenciones mucho menos invasivas.
03. Evitar el efecto invasivo de una prótesis.
04. Reduce el gasto que supone someterse a otro tipo de intervenciones más costosas.
05. Reduce los tiempos de espera del paciente, al tratarse de un tipo de intervenciones inmediatas que con procesos más sencillos.
06. Reduce las listas de pacientes a aquellos que no pueden evitar las intervenciones verdaderamente necesarias.
07. Centra la recuperación en procesos mucho más naturales para el organismo.
08. Refuerza los sistemas de defensa por la activación de sus propios mecanismos de recuperación, acelerando el desarrollo de nuevas defensas naturales.
09. Retrasa determinados procesos degenerativos con medios naturales que combaten el desgaste y el envejecimiento.
10. Activa al paciente que descubre las capacidades de auto recuperación de su propio organismo.
Ofrecemos
Prescribir y dispensar este tipo de tratamientos requiere el conocimiento y la experiencia que solo un médico especialista puede ofrecer a sus pacientes. En nuestro caso la traumatología bioregenerativa.
La traumatología bioregenerativa es una técnica avanzada que a los especialistas en trauma nos permite abordar problemas, que hasta la fecha solo era recomendable tratar con cirugía, mediante las nuevas técnicas que nos ofrece este nuevo modelo de medicina.
Desde nuestros inicios hemos apostado por el trato cercano de un paciente preocupado por sus lesiones. Nuestra empatía con ellos nos ayuda a ubicar cada caso y prescribir la solución conscientes de las barreras y dificultades que para cada uno conlleva.
Las ventajas que nos brinda la traumatología bioregenerativa suponen un gran avance para los profesionales que a diario debemos atender las afecciones (lesiones) de nuestros pacientes sin complicarles sus vidas.
En los años que llevamos aplicando este tipo de intervenciones y tratamientos, hemos visto como ha aumentado su eficacia y lo que es más importante, el grado de satisfacción de los pacientes tratados.
Nuestra máxima es tratar al paciente de la forma menos invasiva, adecuada y conveniente, tres factores que requieren estudiar cada alternativa, enfocarse a la solución de cada caso y comprender las circunstancias que concretan las formas de recuperación a nuestro alcance.