De Catalán Trauma a Regynere

Con la experiencia acumulada en Catalán Trauma, con el futuro puesto en Regynere

Una trayectoria que culmina con la apertura de mi nuevo Centro de Traumatología Deportiva, en el que aplicamos las últimas tecnologías para el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes.

Tras una dilatada experiencia que se reparte entre diez años trabajando en la Sanidad Pública y otros tantos dedicados a mi primer centro Catalán Trauma, acabamos de abrir Regynere, un centro altamente equipado, con el mejor equipo de profesionales y el apoyo de algunos de los mejores especialistas en el ámbito de la medicina deportiva mediante terapias bioregenerativas.

Directo, eficaz e inmediato, desde mis años dedicados al centro Catalán Trauma, he acumulado la experiencia que hoy puedo ofrecer a mis pacientes, en Regynere equipado con los mejores medios.

Hemos invertido todo el conocimiento adquirido y todos nuestros recursos para la creación de un nuevo centro equipado y preparado para la atención de nuestros pacientes.

“En Regynere he podido colocar al paciente como protagonista de las terapias que practico, ninguna de las cuales aplicamos sin el diagnóstico previo de la patología y el conocimiento tanto del estado, como de las circunstancias del paciente».

«Cada tratamiento dispensado en su medida, con la intensidad, la frecuencia y en la forma que requiere cada paciente, tratamientos que culminan con la recuperación, el cuidado y el seguimiento de las pautas que sabemos que cada uno en sus condiciones puede cumplir».

«Nuestro trabajo en tres pasos: conocer para diagnosticar el tratamiento apropiado, intervenir para que sea inmediato, esmerarnos para que sea eficaz”.

Cita previa

regynere